20.3.14

ESTILO VINTAGE EN UN ÁRBOL

Casi siempre hablamos de impresionantes apartamentos parisinos con techos altísimos y acabados perfectos, muebles cuidadosamente seleccionados y muchas veces todo ello de la mano de un diseñador de interiores, que ha dado su toque y un marcado estilo.

Hoy sin embargo, lo que os traemos es algo totalmente distinto y muy especial! Viendo las dos primeras imágenes quizás no lo imagináis, pero si vais avanzando, os daréis cuenta de que efectivamente es...una casa en un árbol.

una casa vintage en un árbol

Alexandra es la dueña de este fantástico lugar en Brooklyn, que fue construido en el jardín de su propia casa con materiales reciclados y un presupuesto de tan sólo 400$. En la parte de arriba los elementos justos: una alfombra persa, una mesita de madera, un cojín y fotos de revistas que junto con un papel de flores rosas, adornan las paredes. Para finalizar, unos visillos y un aplique para dar luz. Todo ello rodeado de ventanas antiguas, el elemento principal de esta construcción.

una casa vintage en un árbol
una casa vintage en un árbol
una casa vintage en un árbol

En la parte de abajo, una preciosa terraza para evadirse en las noches de verano. Dos sillas mecedoras de madera en blanco con cojines rosa empolvado, una mesita de apoyo antigua con algunas velas, y luces estratégicamente colocadas.

una casa vintage en un árbol
una casa vintage en un árbol

Supongo que es el sueño americano… Nosotros en nuestros pisos o adosados, quizás no soñábamos con una casa en un árbol cuando éramos niños. Pero al verla ahora, entran ganas de tener una para echar el freno, leer, pensar, escuchar música, escribir, o tomar algo con tranquilidad. Una cenita para dos tampoco sería mala idea…

Si tuviéramos una como esta, seguramente nos volveríamos más niños…¿no creéis?

BONNE JOURNÉE!

Fuente: NY Times

2 comentarios:

  1. La vi hace tiempo en otro blog de Deco y me quedé impresionada!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que casa más encantadora, me la quedo para quedarme una temporadita.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar

Blogging tips