25.3.14

EL LUJO DE IR DESCALZOS

Ayer fue un Lunes muy Lunes, y hoy Martes tenía que mejorar a pesar de que el día ha amanecido gris, que ha vuelto el frío después de una semana sin calcetines y un calor casi veraniego. Volvemos a los cuellos vueltos… Así que en mi rutina mañanera de café calentito viendo las novedades y contestando mails, he leído un reportaje de la revista Est Magazine sobre Casa Na Areia (Portugal), y he tenido que compartirla con vosotros. Al menos en sueños, nos trasladaremos a este maravillosos lugar donde ir descalzo es un lujo obligatorio.


Se trata de un hotel diseñado por el arquitecto Manuel Aires Mateus en  Comporta, a una hora de Lisboa (Portugal). Se compone de cuatro casas (antiguos refugios de pescadores) estéticamente muy sencillas y minimalistas. Pero es precisamente eso lo que ha hecho de este lugar, un sitio muy reconocido internacionalmente. La mezcla de diseño, naturaleza y tradición es la clave de este lugar, situado en mitad de las dunas y a escasos metros de la playa.


La sencillez de los materiales nos ha encantado, pero de todo nos quedamos con ese suelo de arena…me imagino pasar unos días de verano descalza y sin hacer nada…Mirando al mar y paseando…incluso en casa. Un plan perfecto.


Espero que hayáis disfrutado del paseo...

BONNE JOURNÉE!

8 comentarios:

  1. Me ha parecido todo un lujazo. ¡Impresionante!
    Me encanta el sitio y el rollito de andar descalzos todo el día. Se parece un poco a las antiguas casetas que se montaban en la playa de Matalascañas, antes de empezar a levantar ni una sola casa.
    Genial. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros lo de ir descalzos todo el día nos ha encantado :)
      Garcias a ti por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. Sin palabras. Me ha parecido un lugar mágico, y además en Portugal, que me chifla. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto no me puede gustar más. Desde luego si tuviese una casa no la haría entera pero si una zona en la que lo único que sientes entre tus pies y el suelo es frescor. Me muero solo de pensarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo!! Para ir de vacaciones ye star de relax es perfecto! :)

      Eliminar
  4. Geniales Aires Mateus... No conocía el proyecto pero no defraudan nunca!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué fantástico lugar!!. Yo soy la reina de las chicas delscalzas!!. Siempre voy descalza en invierno y verano!!. Así que, ese hotelito sería mi paraíso!!!.
    Es perfecto!!.
    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips