17.1.14

LO MEJOR DEL 2013

Cuando pensamos esta iniciativa, queríamos despedir al 2013 de una manera especial, recordando lo mejor que nos ha dejado. Cuando hemos ido recibiendo vuestras fotos es cuando nos hemos dado cuenta de lo que todos ya sabemos y pocas veces nos paramos a pensar: Las cosas que nos hacen felices son las más sencillas, las que no cuesta dinero, ni se compran ni se venden y no se buscan por demostrar algo a los demás. A pesar de que somos muy consumistas y materialistas, las cosas que nos llenan son otras, a la vista está…

las mejores cosas en la vida son gratis

nuevas generaciones

reuniones de amigos

Amor

vacaciones en la playa

viajes inolvidables

momentos con los más pequeños

locuras de niños

Estos son vuestros momentos 2013, gracias de todo corazón a los que habéis participado. Hoy dejamos la decoración, el vino y la Provenza a un lado, para disfrutar de lo mejor que nos trajo el 2013: nuevas generaciones, reuniones con amigos, visitas que nunca se olvidan, pedidas de mano, la cara de un novio enamorado al ver a su futura mujer en la iglesia, un viaje de novios increíble, momentos de playa: Mexico, Huelva, San Sebastián…Viajes inolvidables: Tailandia, Perú, Singapur…Momentos de juegos con los niños, vacaciones en familia, tardes de hadas, de compras, reuniones de primos...

Ya sabéis, aquí los viernes son especiales. Hoy no había sorteo, ni ganadores, ni premio, sólo un experimento para ver reacciones humanas :). 
Hoy ganamos todos.

Disfrutad de los pequeños momentos, que vuestra vida os haga sonreír!

BON WEEKEND!

Las fotos de este post han sido cedidas por sus autores. Prohibida su copia o reproducción sin el permiso de los mismos.

6 comentarios:

  1. Me encantado tú entrada, para mí momentos como los que muestras resultan irrepetibles, imborrables, insustituibles, vivir cada uno de ellos es motivo para sentirse privilegiado.
    Espero que en el 2014 puedas recopilar otros cuantos como estos e incluso mejores.
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente para ti!!!! Que tengas muchos muchos momentos imborrables!
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la fotografía de la niña con los zapatos de chica mayor!!!!!!. Un post muy dulce y tierno, a veces las pequeñas cosas son las que más felicidad nos aportan. Disfruta del fin de semana Cris.
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejje es genial! Y eso es seguro, son esas pequeñas cosas las que nos cambian la vida!
    Un beso fuerte linda!

    ResponderEliminar

Blogging tips