8.1.14

COMENZANDO EL 2014

Aquí llega el primer post del 2014…si, por fin! Hemos disfrutado muchísimo de nuestras merecidas vacaciones. Hacía mucho tiempo que no teníamos tantos días libres, y hemos decidido aprovechar para desconectar del todo. Móvil…lo justo. Whatsapps y redes sociales, sólo en casa con wifi. Merece la pena olvidar ese mundillo por un tiempo y dedicarse a las relaciones sociales en directo. Parece obvio, pero no lo es cuando al quedar con tus amigos, siempre hay alguno que no puede resistir la tentación de sacar el móvil para ver qué pasa en el mundo 2.0. Amigos, hay que desconectarse, que ir por la vida cabizbajo no tiene ningún sentido! (Siiii, yo también lo hago, pero vengo con toda la fuerza y ánimo en este 2014 para cambiarlo).

estilo inglés con móvil
Edit for Lulu. British woman
No hablaremos de todos nuestros propósitos y planes para el 2014…Confiaremos en la idea de que este año traerá muchísimas alegrías y buenos momentos para todos. Seremos más auténticos y menos superficiales. Y trabajaremos muchísimo.

estudio trabajo 2014
via
Todavía no hemos tenido mucho tiempo de adaptación a nuestro nuevo hogar. Todo sigue lleno de cajas, pero poco a poco nos vamos sintiendo más "en casa". Levantarse con el silencio y las viñas delante es todo un lujo, y el día parece que nos ha dado tregua y ha salido un poco el sol. ¿Qué más se puede pedir?.

Cada uno hemos vuelto a nuestras tareas: vino y decoración. Solo que ahora, mucho más juntos que antes, y eso es todo un lujo. Os prometemos mucho más de vinos, que es un tema que ha tenido un gran éxito! Y como siempre, estamos abiertos a todas vuestras sugerencias, no tenéis más que escribirnos!

entrada de la casa
Via
casa de ralph laurent
Ralph Laurent's home. AD
Así que entre cajas, poda de viña, inspiración para casas en el campo y muchas cosas más que dentro de poco (por fin) saldrán a la luz, aquí nos tenéis. Con muchas ganas de empezar este año, ofrecer cosas nuevas y aprender.
Gracias por vuestra paciencia, por habernos esperado todos estos días y por vuestro cariño infinito :).

Comenzamos un nuevo año, pero no olvidamos las viejas costumbres, así que a todos:

BONNE JOURNÉE!

4 comentarios:

  1. ¡Que envidia me das!, sin duda la vida entre viñas en una casa de campo y la oportunidad de disfrutar del silencio es todo un privilegio. Un besazo.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  2. Espero que algún día nos enseñes tu casa o por lo menos las vistas desde las ventanas. El silencio es un lujo, ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las vistas…está hecho!;) un besito y Feliz finde!!!!

      Eliminar

Blogging tips