27.1.14

AMPLIA TU PERSPECTIVA

Los espejos adornan, y dan un aire completamente diferente, sobretodo según donde los pongamos. Pueden cambiar por completo una estancia y dar mucha amplitud. Hoy nos centramos en esos espejos que invaden anticuarios, brocantes, mercadillos…y que también forman parte de nuestra vida. Espejos que tiene historia. Y es eso lo que más nos gusta de los objetos antiguos. 

Tenemos la suerte de vivir rodeados de cosas impresionantes, que nos inspiran y nos cambian la forma de ver la vida (aunque parezca exagerado). Hoy damos un paseo por distintos ambientes, veréis que los espejos antiguos no van sólo en las casas antiguas y que es una inversión para toda la vida. Os hemos enseñado algunos en los post de solo un toque, la casa de sabina, the socialice family, y por supuesto forma parte de los imprescindibles de nuestro post estrella. Si navegáis un poco por el blog os daréis cuenta de que están por todas partes, nos encantan.

espejos antiguos en salón

espejos antiguos con estilo industrial

espejo antiguo en dormitorio

espejos antugos

detalles espejos vintage antiguos

espejo vintage en baño

espejos estilo vintage y antiguos

espejos dorados en vestidor y pared

Y como habréis visto, pueden combinarse con infinidad de estilos, y pueden colocarse de muchas maneras (nuestra favorita: en el suelo!). Muchos pensaréis que en vuestro pisito de escasos metros cuadrados, moderno y actual, un espejo antiguo no lo acabáis de ver…Sin embargo es cuestión de encontrar el rincón adecuado… Cambiará por completo vuestra casa, y como ya os dijimos una vez, ampliará la perspectiva de vuestra vida.

¿Qué os parece? Os animaríais a poner uno en vuestra casa?

BONNE JOURNÉE!!!!

Fotos: Board Miroirs Pinterest

4 comentarios:

  1. A mí me encanta decorar con espejos ¡y verme por todas partes! :)


    ResponderEliminar
  2. Un espejo siempre es un elemento de decoración que da un toque diferente en el espacio donde esté. Colocado justo en el lugar idóneo, da más profundidad o reflejará el ambiente que quiero destacar. ¡totalmente a favor de los espejos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de espejos!!! :D


    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
  4. Quedan genial, nos encantan los que tienen el marco dorado y el espejo apoyado en el suelo.

    ResponderEliminar

Blogging tips