27.5.13

FANTASTIC SUN

...parapa parapara!!! Si ya estáis tarareando esta canción es porque el anuncio de estrella damm de este año os ha vuelto a dejar con la boca abierta, o más bien con unas ganas de veranito tremendas. Si señores, el "fantastic sun" este año brilla por su ausencia, qué le vamos a hacer,  y además nos encanta comentarlo a todas horas. Al principio pensé que era algo muy francés (les encaaanta hablar del tiempo), pero hemos visto es algo más que general.

En el último post hablábamos de ponernos a punto para la llegada del verano...En este nos gustaría contaros todos los paseos que hemos dado por la playa, los paseos por las viñas bajo el sol, los atardeceres en la terraza con una copita, los fines de semana en el campo con amigos hablando de todo y de nada... pero lo dicho: nos gustaría... Así que os dejamos con una pequeña recopilación de nuestros "bons moments" en Instagram. Lo que sí hemos hecho, con paraguas en mano y en muy buena compañía:). 
Os recordamos que podéis seguir todas nuestras andanzas en @1bonmoment.

 




Pero siempre se puede abrir la ventana y mirar alrededor, seguramente las cosas más impresionantes están justo delante de ti. LLueva o no.


Y aquí lo tenéis!


Feliz Lunes!!et bonne soirée!

Fotos: un bon moment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips