29.7.14

DECO-MOMENT: LO ANTIGUO

antigüedades para decorar
Ya sabéis mi predilección por lo antiguo. Me encanta ver piezas antiguas mezcladas en salones de hoy en día y más aún si son de gente joven. Siempre digo que el éxito está en saber mezclar adecuadamente y que debe existir un poderoso equilibrio, sino el desastre puede ser mayúsculo…

25.7.14

DESCUBRIENDO A ANNA KERN

maravillosas fotografías de anna kern

Como tantas y tantas veces, con ella dimos por casualidad. Pero será que este tipo de inspiración acaba siempre llegando a nosotros. El caso es que viendo sus fotos, nos imaginamos historias y eso es una de las cosas que más nos gustan. Echar a volar la imaginación es una de las cosas más bonitas que tenemos a nuestro alcance y que desgraciadamente no explotamos lo suficiente…

23.7.14

LA CASA ESPECIAL DE EUGENIA SILVA

la casa en formentera de Eugenia Silva
No era de extrañar que su casa de Formentera también nos enamorase. Piezas únicas, mucho color y sobretodo mucho estilo, igual que ella. La casa de Eugenia Silva tiene muchos de los componentes esenciales para una casa con mucho espíritu, un toque rural y cierto aire vintage en un entorno inigualable...

18.7.14

DESDE LEJOS


Mañana es un día muy importante para ellos. También lo es para nosotros aunque estemos a unos cuántos kilómetros, una frontera y algunas cosas más de por medio… No nos pondremos romanticones ni melancólicos, ni refraneros, ni ñoños. Hoy no. Mañana quizás lo hagamos, pero hoy no. Hoy desde lejos sólo os daremos un consejo: no es sólo un convencionalismo o un mero trámite frívolo y lleno de bonitos detalles que hay que cumplir. Comienza la vida, la otra vida. La de una nueva familia. Y sólo hay dos cosas que debéis hacer siempre: sonreir y ser felices. Mañana y siempre.

Mañana la chica de rojo se vestirá de blanco…

Felicidades: M&F, M&C

Foto vía

16.7.14

HISTORIAS DE INFANCIA Y TIRETTA LIVING

tiretta living

Siestas en verano en las rodillas de tus hermanos o primos cuando eras pequeño, esa sensación de calma y el sonido del silencio. Días que pasaban sin que contáramos las horas que faltaban para volver… así era todo antes. Y cuando descubrimos la historia de Elena y sus maravillosos muebles, rápidamente nos trasladamos allí, a ese lugar cuando éramos pequeños…

10.7.14

TIENDAS ESPECIALES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

tiendas para niños y bebés
Babyshower

Por fin hablamos de los más pequeños! (Si, esa nueva sección que comenzamos aquí!) No ha sido fácil, pero después de una intensa búsqueda, hoy venimos cargados de cosas preciosas. No me malinterpretéis, pero buscando inspiración para la habitación del bebé, ideas prácticas, etc…siempre encontraba lo mismo: demasiado moderno para mi, o demasiado clásico o "cursi"…Hoy os enseño algunos de los descubrimientos que hemos hecho últimamente y que a las mamás o futuras mamás como yo, os vendrán muy bien! 

4.7.14

VERANO, CAMBIAMOS EL RITMO

verano

Llega el verano (ahora sí que sí!), unos vienen otros van…y dejamos el ordenador a un lado (bastante lo usamos durante el año), para disfrutar de unos días de relax "desconectados" o al menos con menos tiempo y ganas de enredar por internet

2.7.14

OLIVIA PALERMO, DISEÑADORA DE INTERIORES

Olivia palermo's newest role

Es la It girl del momento, se acaba de casar y su estilo se pasea por todas las revistas de moda y belleza del mundo. Nosotros nos preguntábamos cómo sería su casa. Hoy os mostramos algunas imágenes, así como el salón que ella misma diseñó antes de su boda para Shutterfly. Parece ser que la It girl incorpora una nueva faceta (heredada de su madre): la de diseñadora de interiores. No os perdáis sus consejos para una casa con estilo, acogedora, feliz y para dos!
Blogging tips